Podio y subcampeonato para Iván González tras espectacular carrera en Puebla.

 

*El guanajuatense subió en segundo lugar y con ese resultado fue subcampeón de la categoría*





Amozoc, Puebla.- Gran performance del de Tarandacuao, Iván González, quien fiel a su estilo, entregó una carrera memorable en busca de #Ladecuadros en la gran final de los F5 en Amozoc.


Tras haber calificado en P3, González remontó y peleó, palmo a palmo el liderato de la carrera; en una competencia que tuvo como uno de los grandes obstáculos el viento que sopló en la pista poblana. A pesar de ello, se mantuvo competitivo con un auto que encontró el setting adecuado para quedarse con el resultado y subir en segundo lugar al podio de ganadores y quedarse así con el subcampeonato de la categoría, que lo deja tranquilo en este año.


“No nos alcanzó, en carreras pasadas tuvimos algunos problemas y llegamos acá prácticamente empatados con los otros dos pilotos que peleaban el campeonato, aún así nos vamos contentos por el gran esfuerzo y trabajo del equipo y esperamos contar con el apoyo para el siguiente año y de esa forma seguir siendo protagonistas” comentó el piloto del auto#7 Mezcal Nayaa - Hielo polar del centro -  YAMAV, Rino - Motokoor Riviera Maya, al final de la jornada sabatina.


De esta forma en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, terminó la temporada 2022 de los autos F5, e Iván González comenzará con la planeación de la próxima campaña.


Ladecuadros

Comentarios