Rogelio "Keko" Pérez realizó una magnífica primera carrera este domingo, y se subió al podio como ganador dentro de los PRO2.

 

*Ademas subió en segundo en la carrera 2, teniendo una estupenda jornada*



Amozoc, Puebla.- Gran fin de semana para Rogelio “Keko” Pérez dentro del marco de la gran final de los GTM PRO 2 en Super Copa.


El Autódromo Miguel E. Abed fue testigo de cómo desde el sábado en la prácticas encontró el setting adecuado para enfrentar las carreras a pesar de que no hubo calificaciones sino hasta este domingo dónde sacó la casta.


CARRERA 1


Consciente de lo que significa correr en una final, “Keko” demostró que la experiencia sumada en estos años no es en balde y tras 26 giros se quedó con #Ladecuadros teniendo su mejor registro en la vuelta 7 con un tiempo de 1:30.304 para así subir al podio como ganador.


CARRERA 2 


Para la segunda competencia del día, el piloto del auto #3 de Grupo Anbec - True Power- Shutz-RM-Glasurit - Alpha Racing, mantuvo el ritmo y demostró que venía a por todas, repitiendo su visita al podio de ganadores ahora en segunda posición, siendo un buen cierre, que le dió muy buenos puntos.


“Fue una gran fecha para nosotros, en otras ocasiones no habíamos tenido suerte, pero esta vez logramos capitalizar lo que veníamos trabajando desde el taller. Muy contento de que mis patrocinadores hayan venido a esta final y les pusimos regresar algo de lo que nos han dado, estoy muy emocionado por eso, aparte de muy motivado gracias a Dios, y a todos los que hicieron esto posible. Ahora a comenzar con la planeación del próximo año, para empezar como acabamos, agradecer al Alpha Racing por el buen auto” comentó Pérez.


De esta forma cierra la temporada de Súper Copa para Rogelio “Keko” Pérez, teniendo como primera prioridad tomar un descanso, para volver en el 2023 con nuevos bríos y objetivos en puerta, estaremos atentos a las noticias, del piloto chihuahuense. 


Ladecuadros.

Comentarios