Ernesto “Conejo” Olhagaray arrancará cerca del top 10 en la gran final de Puebla.

 


*El coahuilense buscará mantener un buen ritmo de carrera dentro del óvalo poblano*



Amozoc , Puebla- El piloto de la escudería Anvimotorsports - Grupo Surman - Olhman Logistic, Ernesto Olhagaray, se fue contento más no satisfecho de lo hecho este sábado en las prácticas y calificación de las Trucks al no lograr posicionarse más adelante en la parrilla de salida.


A pesar de eso, el representante de la escudería potosina sabe que lo principal para él y cómo parte de su experiencia, lo que puede ayudar a impulsarlo será mantener un ritmo de carrera que le ayude a tener una camioneta limpia y con base en eso poder remontar posiciones.


“Sonrío pero no estoy contento, creo que podemos hacer mejor las cosas, independientemente de la posición ahí había más de medio segundo que se nos fue pero bueno en la carrera será otra cosa, nunca habíamos manejado en el óvalo y será muy interesante, espero tener un buen cierre para que mis patrocinadores y equipo queden contentos y empezar mis planes para el 2023, que será un buen año” comentó Olhagaray. 


La actividad de las Trucks comienza en el Autódromo Miguel E. Abed en punto de las 11:45 am para dar paso a la última carrera del año, la cual está programada para 60 vueltas o una hora de competencia llena de emociones.


Ladecuadros2.0

Comentarios