Max Gutiérrez largará desde la sexta fila este domingo en la gran final de Nascar México.

 

*El capitalino logró calificar en posición once y desde ahí buscará remontar posiciones*



Amozoc, Puebla.- El piloto de TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX - REY NET - SEMINUEVOS MAXITOYS - AVAYA - TELCEL - ZTE,Max Gutiérrez cerró la actividad sabatina en la previa de la final de Nascar, calificando entre los primeros quince pilotos de manera general, lo que le da la posibilidad de buscar a lo largo de la competición, remontar posiciones y pelear por el triunfo.


Durante el día Max trabajó junto a su equipo para encontrar la puesta a punto del auto que le dé las armas suficientes para pelear mañana por el podio, tomando en cuenta la dificultad del óvalo poblano, Gutiérrez y su Team, se enfocaron en encontrar la mejor estrategia para evitar la degradación del auto y tenerlo listo para enfrentar la segunda mitad de la carrera, pudiendo pelear palmo a palmo con el resto del pelotón, y cerrar con el ansiado triunfo.


“Ha sido un buen sábado para conectar con el auto, sacamos muchos datos que nos van ayudar para mañana, tanto de la pista y el auto como de mi forma de manejar; eso nos va dar la ventaja de llegar al cien por cien en busca del triunfo, nuestro compañero está peleando el campeonato si podemos apoyar lo haremos y si subimos al podio juntos eso serie muy bueno para todos trabajaré durante las 110 vueltas para lograrlo es la última y hay que brillar. Gracias a todos por el apoyo” comentó el piloto capitalino.


La serie Nascar cerrará su actividad en territorio poblano, mañana en punto de las 14:10pm cuando caiga la última bandera verde de la temporada, con una competencia a 110 vueltas o 100 minutos que no serán aptos para cardíacos.


Ladecuadros 2.0

Comentarios