Posición 6 de salida para Federico “Fico” Gutiérrez, en la Gran Final de Nascar Puebla .

 


*Tras quedar cerca del triunfo en Monterrey, Gutiérrez viene por todo al último round de los Challenge*



Amozoc Puebla, .- El piloto representante de TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX - REY NET - SEMINUEVOS MAXITOYS - AVAYA - TELCEL, Federico Gutiérrez, logró tener una buena calificación tras las prácticas sabatinas en la fecha final de Nascar.


“Fico” tuvo un buen performance dentro de las prácticas lo que le ayudó a conseguir ajustar el auto a sus preferencias, logrando así una puesta a punto adecuada para lo que será una carrera con mucho desgaste tanto físico como mental para el piloto, y de degradación para el auto, pero que al tener buena posición de salida lo motiva para ir en busca de un gran resultado.


“No hemos tenido tanta suerte en las calificaciones a lo largo de la temporada, pero en carrera nos ha ido bien; a eso apostamos a sacar un resultado muy bueno que no puede ser otro que ganar, para también así asegurar ser el novato del año, algo que sería muy bueno para cierre de temporada, la carrera es larga así que a cuidar el auto y atacar cuando se necesite. Gracias a todos por el apoyo mañana será nuevamente un gran fin de semana para todos nosotros en el equipo ” señaló “Fico”


Las acciones en la categoría Challenge en Puebla, comienzan este domingo en punto de las 14:10 pm en la pista del autódromo Miguel E. Abed, dónde se darán 110 vueltas o 100 minutos, que estarán llenas de emociones.


Ladecuadros 2.0

Comentarios