Regresa Rogelio "Keko" Pérez a la actividad de los GTM con hambre de triunfo este fin de semana en Puebla con dos carreras de la Gran Final de la Súper Copa.

 


La ciudad de Puebla ya se prepara para recibir la última cita del año de los autos turismo más rápidos del país.



Uno de los principales protagonistas de esta categoría es “Keko” #3 de Grupo Anbec - True Power- Shutz-RM-Glasurit, que ya suma varios podios en la temporada y que espera poder salir de Puebla con buenos resultados en las dos carreras de este este fin de semana, y ahora si poder llevarse la de cuadros en la final.


“Muy contento de que se llegue este fin de semana de competencia, venimos muy bien preparados para enfrentar estas dos carreras, hemos estado muy activos estuvimos de preestelares con la Fórmula Uno con Max Papis, y en Chihuahua, ya sumamos un campeonato más, así que queremos ganar las últimas dos para cerrar bien el 2022. El equipo ha trabajado impecablemente para dejar el carro listo, es un trazo que se nos da y aprovecháremos eso, siempre cuidando el auto porque tiene que estar al 100 para los dos hits puntuables. Buscaré desde las prácticas obtener una buena referencia del trazado para ser rápidos y lograr una buena calificación porque el nivel es fuerte y cuesta mucho trabajo estar al frente, tenemos el ritmo y las ganas queremos cerrar con broche de oro esta buena temporada 2022” comentó Pérez.


El piloto de la máquina #3 llega motivado por obtener un campeonato más en la modalidad de pista de terraceria, por lo que se espera muy buena actuación, y enfrentará los dos hits como único piloto. La Súper Copa tendrá actividad desde el día sábado 3 con dos prácticas libres, y las calificaciónes, la carrera 1 y 2 para el domingo 4 de esta categoría donde habrá un gran espectáculo para dar cerrojazo al año.


Ladecuadros.

Comentarios