Con un podio y un cuarto lugar en los GTML la dupla de Victor Barrales y Paul Jourdain cierran la temporada 2022 en Puebla.

 


*Tras unas carreras inteligentes, un impacto los alejó de ganar el campeonato y finalizan en terceros generales.*



Los pilotos del auto #8, QUÍMICA TF - METATRON , Jourdain / Barrales se quedaron a nada de saborear el campeonato en la pista poblana, esto luego de que a lo largo de la carreras se presentarán como uno de las duplas protagonistas del fin de semana pasado.


“Veníamos haciendo buenas carreras, tanto mi compañero Jourdain como yo, parecía que estaríamos entre los ganadores, y asegurar el campeonato pero hay pilotos que son muy agresivos, nos tocaron y todo se echó a perder y nos vamos con el mal sabor de boca. Pero si analizamos el gran trabajo del equipo y los resultados, nos quedamos con eso vamos por el 2023” comentó el piloto potosino.


Por su parte Paul Jourdain al finalizar el evento comentó: Fue bueno estar en el podio en la última carrera del año, pero también triste, por haber recibido un fuerte contacto que nos movió el motor y por ende la caja, tuvimos que manejar con solo la 4ta velocidad y perdimos toda la secuencia de carrera que habíamos planeado, todos se dieron cuenta como fue,así que no quedo por nosotros. Agradezco al Anvi Motorsport por todo el trabajo de esta temporada vamos por más, y por otro lado feliz por ser el nuevo campeón de los Tractocamiones, es algo que motiva para seguir trabajando para tener un gran 2023.


La serie Súper Copa llegó a su final con una gran entrada en el Autódromo Miguel E Abed que dejó satisfecha a la buena adición poblana. La actividad continúa para el Anvi Motorsport con la final de Nascar este fin de semana se nueva cuenta desde territorio poblano.


Ladecuadros 2.0

Comentarios