Subcampeonato en novatos para el Licos Racing y cuarto de la general en expertos en la gran final de la Súper Copa dentro de la categoría F5.

 

*Los tapatíos se ubicaron en la cuarta posición, tanto en novatos como en expertos*




Amozoc, Puebla.- Gran trabajo el que realizaron José Federico López en el auto #97 de la categoría de novatos y Jesús Federico López, dentro de los expertos en el auto #71, ambos en la categoría F5 defendiendo los colores de PYROTEC - STICKER ELOY, luego de que tras una carrera de mucho esfuerzo y sobre todo de concentración, lograran sumar una posición para quedar en Top 4 entre cada uno de sus grupos de competidores. 


Con este resultado, Lopez Sr. se mantuvo entre los grandes contendientes de la temporada y de esta forma aseguró ser el subcampeón de la categoría, un gran logro para él en esta temporada.


Por su parte Lico Jr. se adjudicó puntos importantes que lo ayudaron a cerrar de gran manera la temporada y ser uno de los 4 grandes protagonistas de la misma, lo que le da la posibilidad de comenzar a planear el 2023, con la mira puesta en seguir compitiendo el gran nivel, y buscar ser el mejor.


"Afortunadamente nos llevamos el subcampeonato, teníamos un gran auto y el trabajo de los mecánicos fue muy bueno, al final con el cuarto lugar hoy nos quedamos con el segundo puesto de la general y eso nos deja contentos. Se vienen varios planes para 2023 que harán que el equipo siga sonando fuerte porque vamos a crecer mucho" apuntó Lico Sr.

 

"Logramos competir con el auto desde el principio, tras el warm up encontramos un buen setting y eso nos hizo pelear, sin embargo no logramos llegar como hubiéramos querido, aún así terminar cuarto general al final de la temporada nos pone un nuevo objetivo para el 2023 que es estar siempre entre los 3 primeros en el campeonato nacional para buscarlo el próximo año" sentenció Lico Jr.


Así terminó la campaña 2022 de los autos F5 en la Súper Copa, por lo que el Licos Racing despidieron una gran campaña y buscar ahora comenzar a planear la siguiente temporada. 


Ladecuadros2.0

Comentarios