La Gran Final de Nascar en Puebla primera carrera en Óvalos para Ernesto el “Conejo” Olhagaray en las Trucks Series.

 



Después, de su debut en el circuito de Monterrey ahora el "conejo" dónde estuvo a un paso del top 10 ahora sabrá lo que es manejar en un óvalo y esto ocurrirá este fin de semana en el último capítulo de la categoría de camionetas con el equipo Anvi Motorsport. 


«Estas camionetas en el óvalo de una milla deben see entretenidas, eso lo vamos a ver. Disfruté mi debut en circuito ahora quiero sentir como se maneja aquí sin usar tanto el freno que eso fue lo que me faltó encontrar en la carrera pasada, ya hablé con mi ingeniero, me dice que aquí casi no se ocupa frenar así que ya estoy emocionado de salir a la pista y sentir la velocidad, quiero sentir las diferencias de manejar a más velocidad, de lo que vengo acostumbrado en los Porsche. Estoy deseando que llegue mi primera carrera aquí. Nuevamente aporvecho para agradecer a mi familia, y patrocinadores todo su apoyo sin ellos no sería esto posible, voy a dar mi mejor esfuerzo, para adaptarme rápido a esta nueva aventura» destacó el emocionado Olhagaray.


Todo está listo para que el piloto de Torreón represente a su estado y patrocinador GRUPO SURMAN de un gran espectáculo a bordo de la Truck #14 preparada por el equipo Anvi Motorsport en su primera experiencia en un trazado oval, dónde se esperan buen resultado, para dejar en claro que querrá estar de tiempo completo en la temporada 2023.


Ladecuadros

Comentarios