Después del gran triunfo de Monterrey Eloy Sebastián va por el campeón de campeones a Puebla, en la Gran Final de Nascar Trucks.

 


El imponente óvalo de Puebla será la sede de la Gran Final de Nascar, que presentará emociones fuertes en su carrera final de las Trucks Series, dónde se presenta el piloto de la Escudería Telmex - Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, con todas las intenciones de volver a ganar y llevarse el título de Campeón de Campeones, algo que será de suma importancia para su carrera automovilística, que va en acenso cada día.



"Llegamos a la carrera más importante de la temporada 2022, ya logramos ganar en la fecha pasada, eso fue muy importante y motivante, ahora hay que ganar está, para ser el campeón de campeones, el más importante título, que da la serie en este año, vamos por él, es el objetivo de este fin de semana para hacer historia. Mi familia, el equipo, mis patrocinadores quieren este título, yo haré todo lo posible por lograrlo, voy a dejar en claro desde el sábado que estaremos adelante, en las prácticas, qualy, y cuando caiga la de cuadros para festejar todos juntos, hemos trabajado mucho, lo merecemos, aunque hay 3 pilotos que están pensando lo mismo que yo. No será fácil pero estamos preparados para este gran reto de este fin de semana" afirmó el último ganaror de Trucks.


La Gran Final de Nascar en su categoría Trucks, comenzará este sábado con dos entrenamientos libres para después dar paso a la calificación que conformará la parrilla de salida. El domingo será una espectacular carrera, de una hora de duración y que puede ver coronado a un piloto que se lo merece como Eloy Sebastián.


#iloythefalcooon #OaxaquitaPower #EloyEnNASCAR #goodvibes #motivation 


Ladecuadros

Comentarios