Ernesto "Conejo" Olhagaray por contacto no puede terminar la carrera pero se va de Puebla, cargado de aprendizaje

 

*El piloto coahuilense tuvo un cierre de temporada de las Trucks con algunas complicaciones en el óvalo poblano*





Amozoc , Puebla- El piloto de la escudería Anvimotorsports - Grupo Surman - Olhman Logistic, Ernesto Olhagaray, culminó su participación en la categoria Trucks México con los colores de la escudería potosina que dirige Víctor Barrales, cargado de emociones tras la disputa de la gran final en territorio poblano.


En una carrera donde por desgracia para el conejo se vio inmiscuido en un multi contacto del cual no pudo salir bien librado tras una re arrancada, se vio obligado a abandonar cuando estaba acercándose al top 10, llevando un buen ritmo de carrera, lo cual divisaba un cierre con mucho drama.


Al final y con 16 giros menos, tras salir en la vuelta 44 de 60, Olhagaray vio finalizada su participación este 2022, aunque esto no impide que empiece a pensar en lo que será el siguiente año como el mismo lo comentó al final de la jornada dominical en el Miguel E. Abed.


"Han sido un par de fechas verdaderamente fantásticas, y esta final por un Big One que no pude evitar tuve que abandonar, agradezco al equipo Anvi Motorsport la invitación, no pude terminar las 2 carreras que corri en México, desafortunadamente. En todos los campeonatos que he participado si se había logrado, e incluso podio, pero fue muy buena la experiencia. Ahora a pensar en lo que será el siguiente año donde buscaremos seguir creciendo como piloto, tengo 2 pruebas en España e Italia el próximo año porque en 2024 correré toda la temporada de la serie Italiana de los BMW por ahora nos resta descansar y después ponernos a planear cual será la estrategia para el 2023. No me puedo ir sin agradecer el apoyo que me dieron los patrocinadores y familia en estas fechas y también al agente de mi tierra pronto tendrán noticias nuestras" comentó el famoso "Conejo".


Así culmina la temporada 2022 de las Trucks México para la camioneta #14 del Anvimotorsports de San Luis Potosí, con la mira puesta en regresar el próximo año para pelear de nueva cuenta por el título como en años anteriores.


Ladecuadros

Comentarios