Roberto Bolaños quiere celebrar con un podio el cierre de temporada de la MexBike Expertos en la Super Copa

 


Este fin de semana se cierra el telón de la temporada 2022 de la categoría Expertos, y se presenta de nueva cuenta el piloto SONS #10 que sigue demostrando, semana tras semana, que su recuperación y adaptación a la buena moto y equipo progresa positivamente, y quiere cerrar con podio y escalar del top 5 que se encuentra en la categoría al momento, para de esta forma, cerrar un buen año para el queretano en el Motociclismo de velocidad.



“Creo que tuvimos un buen año. Hicimos algunas buenas carreras, cambiamos de equipo a media temporada, eso cambio todo, y pues desafortunadamente tuvimos algunos problemas, tanto de adaptación como físicos pero eso es normal que pase al eso en cualquier un equipo, es nuestro primer año, aprendímos mucho de todo eso y ya cerramos bien el otro campeonato ahora a darlo todo en este. Ya tenemos muy buenas referencias de la pista vamos a andar muy bien el sábado para cerrar con podio el domingo en la Gran Final”, explicó el piloto queretano, quien se encuentra quinto del campeonato con 389puntos, y puede mejorar esa posición. 


El Autódromo Miguel E. Abed ya se encuentra listo para recibir a la caravana de la Súper Copa y las MexBike que serán como en cada fecha un espectáculo único en su tipo, la cita es este próximo sábado 3 y domingo 4 en la final de este campeonato, y dar cerrojazo de esta gran temporada 2022, con los pilotos que quieren destacar en México, en el Motociclismo.

  

Ladecuadros2.0

Comentarios