Eloy Sebastián gana la final de Nascar Trucks y es el campeón de campeones del 2022.

 



*Tras una imponente carrera, el joven piloto se ciñó la corona en Puebla*


Amozoc , Puebla- Tarde de ensueño para el piloto de la escudería Telmex, representante de Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, Eloy Sebastián, quien a sabiendas de la dificultad de la carrera de este domingo, se comportó como un auténtico campeón y salió a devorarse la pista desde el primer giro.


Y es que al arrancar pegado al resto de los aspirantes al título, Eloy hizo una carrera muy inteligente cuidando la camioneta pero a su vez siendo “agresivo” para poder remontar posiciones y así al final, y tras un cierre muy intenso que levantó a los aficionados de su asiento, vio caer #Ladecuadros una vez más esta campaña , pero en esta ocasión para adjudicarle la corona como campeón de campeones de la temporada 2022 de Trucks Mexico; dando así una alegría inmensa a sus aficionados, a su equipo y a sus patrocinadores.


“Esto es un sueño hecho realidad, siento una felicidad inmensa, sabíamos que teníamos que hacer una gran carrera, lo planeamos, lo trabajamos; teníamos que atacar en la última vuelta y así lo hicimos, el equipo hizo un gran trabajo, al final pudimos quedarnos con el triunfo y con el campeón de campeones en un cierre verdaderamente espectacular, todos se lo merecían. Se lo dedico a mi equipo, a mis fans, y a mi familia en especial a mi tío Arturo” comentó Eloy tras bajar del podio, haciendo referencia al Sr. Arturo López Mendoza, quien siguió la transmisión en vivo desde casa.


De esta forma Eloy Sebastián cerró la temporada 2022 de las Trucks con dos triunfos en 15 dias, y ganó la carrera más importe hasta el momento de su trayectoria. Ahora a comenzar los planes del 2023 donde tendrá muchos compromisos, entre ellos el reto de ser parte del Drive for Diversity Combine de NASCAR.


Ladecuadros2.0

Comentarios