"Haremos un buen trabajo en la final de Súper Copa para obtener una victoria en el campeonato”: Jerónimo de Yturbe y Rafael Villazón.



La dupla del #7 llegará a la última fecha situados en la quinta posición del campeonato con una corta diferencia con sus adversarios de 3° y 4° lugar, lo que garantiza un gran espectáculo, por parte de los pilotos Alpha Racing.



El Autódromo Miguel E. Abed se vestirá de gala para recibir la Gran final del campeonato de los GTM que han llegado a su último round de la temporada 2022, por lo que está carrera se vuelve de mucha importancia, para todos los involucrados en el top 5 del campeonato.

Es por eso que los pilotos, del #7 de ARTZ, se tomará muy enserio la prueba definitiva pues sus contrincantes han apretado muy fuerte y se ha recortado la distancia en puntos, será una carrera que no debe tener errores para poder salir lo mejor colocados en el campeonato.


“Llegamos a la última etapa del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones de obtener una victoria en este, tenemos con que pelear esta gran final, el auto está mejor que nunca, seremos rápidos en la pista pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir estar delante de nuestros rivales, nosotros queremos llevarnos la de cuadros” resaltó de Yturbe. 


“Me siento muy motivado por esta carrera, los que nos siguen y apoyan, quieren vernos en la parte más alta del podio, el equipo Alpha Racing ha trabajado mucho y es momento de darles ese gusto, se lo merecen. Quiero darle las gracias a Jerónimo por la invitación a correr juntos, aprendímos mucho en este año, haré mi parte para ganar, tenemos mucha fe que así será. Estamos preparados”, finalizó Villazón.


La lucha está cerrada, nos espera una gran y espectacular carrera en el Autódromo de Puebla, este fin de semana. No dejen de apoyar a la dupla del #7 a través de redes sociales. 


Ladecuadros

Comentarios