Max Gutiérrez se alista para cerrar la temporada 2022 con un podio en la Nascar México Series.

 


El piloto capitalinno disputará la última válida de este campeonato de automovilismo, en Puebla.



Durante este fin de semana se estará llevando a cabo la última ronda de competencias de la Nascar México, en el Autódromo Miguel E Abed, situado en Amozoc, y vibrarà de emociones. 


"Normalmente no estoy tan emocionado cuando hay una final, pero en esta quiero ganar, no se ha dado por diferentes situaciones ajenas a mi, pero en este óvalo sé que vamos a andar muy duro para cerrar con un podio, tengo esa gran sensación. Mi última última carrera ha sido fantástica, lástima de los incidentes. Aún así estoy feliz porque he sido muy rápido en los últimos fines de semana de competencias. Es el final la temporada, quiero ganar para terminar el año en lo más alto del podio, necesitamos demostrar que si podemos y darles un buen motivo a los patrocinadores para que nos sigan apoyando, esperamos tener buenas prácticas y calificación para arrancar adelante, en este gran óvalo es muy importante, me gusta mucho manejar aquí lo voy a disfrutar y después festejaremos juntos" aseguró Gutiérrez Hoppe.


El campeonato llega al rojo vivo, es emocionante y cambiante para los 8 primeros lugares, de la tabla general, Max llega a esta cita con 334 puntos, en el séptimo lugar y quiere buscar un buen ritmo para poner un poco de presión a sus rivales, y escalar en el campeonato en el cierre en Puebla, para dar como siempre buenas emociones.


Ladecuadros

Comentarios