IVÁN GONZÁLEZ LLEGARÁ A PUEBLA PARA CONSEGUIR EL TÍTULO DE LOS FÓRMULA 5

 


Uno de los fines de semana más esperados en Puebla ha llegado, pues la Súper Copa 2022 se presentará en el autódromo Miguel E. Abed para deleite de los aficionados poblanos que seguramente harán una gran entrada en esta Gran Final en la categoría de los F5.



Parte del espectáculo que presenta la Súper Copa es la sensacional categoría de los autos Fórmula 5, en donde el piloto de Guanajuato Iván González #7 Mezcal Nayaa - Hielo polar del centro - YAMAV, Rino - Motokoor Riviera Maya, llegará a darle punto final a la lucha por el campeonato pues buscará obtener el resultado que le asegure el título, y convertirse en el primer campeón nacional de automovilismo deportivo para Tarandacuao.


“Llegamos al momento decisivo para nosotros pues tenemos en nuestras manos y en nuestro equipo el obtener el campeonato. Claro que no será nada sencillo pues durante todo el año han sido carreras muy cerradas, solo tenemos 5 puntos de ventaja así que habrá que aprovecharlos, este fin de semana tiene que ser perfecto. El trofeo está ahí, muy cerca, pero debemos ser inteligentes y terminar la carrera por delante de nuestros adversarios, para luego poder celebrar junto a mi equipo y patrocinadores. Espero el apoyo por parte de la afición poblana y ojalá salgamos con la de cuadros en todo lo alto pues es una pista que conozco y que me gusta mucho, sería un sueño el ganar la carrera y el campeonato, trabajaremos muy tranquilos para lograr ese objetivo, apoyen al #7 desde las redes sociales vamos por todo, y contra todos” aseguró Iván.


La Gran Final de la Fórmula 5 comenzará este sábado con dos entrenamientos libres para después dar paso a la calificación que conformará la parrilla de salida. El domingo será una espectacular carrera que dará inicio a las 1:00 de la tarde y que puede ver coronado a un piloto que se lo merece como Iván González.

Comentarios