La dupla Yturbe - Villazón se va de la gran final de Súper Copa con buenos puntos para cerrar la temporada.

 


*Ambas carreras terminaron dentro del Top 10*



Amozoc, Puebla.- La dupla del auto #7 del Alpha Racing comenzó su participación este domingo sin sesión de calificación, por un tema extra pista que no permitió que se llevara a cabo el día de ayer.


CARRERA 1


Con la firme intención de poder cerrar de buena forma la temporada, Villazón e Yturbe salieron a la pista con una buena puesta a punto que les permitió llevar el auto a buen puerto, cerrando el primer compromiso del día dentro del Top 5 al llegar en quinta posición, sumando puntos importantes en el campeonato.


CARRERA 2


Para la segunda carrera del día el ritmo de competencia fue un poco más complicado, producto también del desgaste del auto y la degradación de los neumáticos, propiciando bajar una posición, terminando en sexto lugar.


“No nos vamos satisfechos con el resultado, pero si con todo el aprendizaje que acumulamos este año, eso nos dará un buen cúmulo de información para lo que viene” señaló Yturbe, tripulante del auto #7 de ARTZ.


Por su parte Villazón señaló: “Esto es de aprender día con día, hoy nos vamos de nueva cuenta con datos que servirán para el proyecto, el cual no sería posible sin el apoyo de patrocinadores y toda la gente involucrada, para todos ellos gracias a Jerónimo por la invitación, al Alpha Racing por su excelente trabajos en 2023 y vamos por más se los aseguro”.


Así cerró la actividad del Alpha Racing con el auto #7 esta temporada en la pista poblana de Amozoc, con todos los integrantes de la escudería, concentrados en el 2023 y en conseguir nuevos y más desafiantes objetivos.


Ladecuadros

Comentarios