Ubicarse en Top Five, objetivo de Regina Sirvent en Guadalajara

*Pondera positivamente adaptación a su nuevo equipo para obtener el resultado

Conseguir ubicarse dentro de los cinco primeros lugares, será la meta de Regina Sirvent durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se correrá, el próximo domingo, en el Trióvalo de Guadalajara.

La piloto de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 se mostró confiada en la adaptación que ha tenido al equipo potosino Dynamic Motorsport para lograr dicho objetivo o incluso subirse al podio.

“Vamos muy fuertes, estamos en los tiempos, Guadalajara es una pista que me gusta mucho, tenemos que trabajar la estrategia de carrera, ya que en Chiapas estuvimos peleando el Top cinco, desafortunadamente por algunas fallas nos fuimos para atrás”, apuntó Sirvent.

En ese sentido, Regina adelantó que junto con su escudería diseñarán el mejor plan para poder obtener el mejor resultado de lo que va del año en el campeonato semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“El día de prácticas debemos definir la estrategia, dependiendo de la posición en que vamos a arrancar, pero obviamente con la inteligencia de saber que es una carrera muy larga, es importante dar lo mejor hasta el final para llegar a los primeros cinco lugares”, expresó la joven preparatoriana.

“Me siento muy cómoda en el equipo, hemos crecido mucho, el año pasado estuvimos a más décimas, por ejemplo, en la fecha pasada en Tuxtla Gutiérrez nos quedamos a dos décimas de meter el tiempo del primer lugar, eso demuestra un gran crecimiento”, refirió la integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y refirió que el Trióvalo de Cajititlán de mil 350 metros de longitud tiene sus dificultades, pero se dijo cien por ciento preparada para enfrentarlas.

“Tiene su truco, la curva uno y tres son muy técnicas, también eso tendrá que influir mucho, porque hay pilotos que no bajan velocidad ahí y otros que sí, por lo cual, hay que probar varias formas de manejo”, apuntó Regina.

A la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, Sirvent llega ubicada en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 62 unidades.

Sigue la actividad de Regina Sirvent en redes sociales:

Tw: @ReginaSirvent

IG: @ReginaSirvent

Fb: @ReginaSirvent12

YT: Regina Sirvent

Comentarios