JV Motorsports se prepara para una dura prueba en el Súper Óvalo Chiapas con buenas sesiones de práctica y con la calificación de sus pilotos.


~Ruben Rovelo hace una buena calificación y arrancará el Gran Premio Air Bit Club desde la 2da posición.
~ Irwin Vences va desde la 5ta fila a buscar nuevamente el podio.

~ Jake Cosío batallo con la pista y verá la bandera verde desde el sitio 19

Un estupendo ambiente fue el que se vivió este sábado durante las sesiones de entrenamiento y calificación pues el nivel de competencia es tan alto que prácticamente nadie se guarda nada en cada salida a pista.

Los pilotos de Escudería Grupo TOP dirigidos por Jordi Vidal aprovecharon al máximo cada turno en pista para buscar mejorar sus tiempos y encontrar el balance adecuado de los autos #28 y #46 de Ruffles MX previo a la calificación donde Rubén Rovelo obtuvo un registro de 00:25.620 quedándose a solo 0.146 milésimas de la pole pero arrancando en la primera fila, mientras Irwin Vences marcó 00:25.863 para ocupar la décima casilla.

Mientras tanto el otro piloto de la estructura JV Jake Cosío #51 Havoline-JBL detuvo el crono en 00:26.556 obteniendo la fila 10 posición 19 de arrancada.

Su director Jordi Vidal se mostró cauteloso como es su costumbre y promete trabajar junto a sus autos y pilotos para conseguir los objetivos trazados para esta fecha.

"Es muy complicada esta pista porque el calor y la humedad son factores a considerar, sin embargo llegamos bien preparados para ello, logramos hacer muy buenos tiempos con los 3 coches en cada práctica la diferencia en la calificación fue mínima y la prueba de lo cerrado del campeonato es que hay más de 10 pilotos en el mismo segundo. Como siempre mañana haremos nuestro trabajo buscando ir poco a poco y tratando de evitar situaciones que lastimen los autos para que al final puedan rendir al máximo buscando la mejor posición posible".

Comentarios