Desde la Pole Sergio Martínez Ordieres comenzará la carrera de las FB BOHN Mikel´s Trucks en Tuxtla


El piloto queretano tuvo dos muy buenas prácticas y una estupenda calificación para obtener el sitio de honor de la parrilla.

Gran inicio tuvo la 2da fecha puntuable de Nascar Peak México Series en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con sábado de prácticas y calificación para las dos categorías que conforman esta 2da ronda.

En la Truck Series el volante de la camionenta #37 Sergio Martínez Ordieres dejo claro que viene por la revancha de la fecha pasada y se mantuvo entre los más rápidos durante los entrenamientos libres, mientras tanto en la sesión cronometrada registro un tiempo de 00:28.077 que le valió para quedarse con la pole position.

“Hicimos un gran trabajo este día, la camioneta se siente realmente bien, corregimos algunos detalles de setting solamente y salimos a hacer las vueltas necesarias al óvalo, esta pista la conozco muy bien ya he ganado y mañana trataremos de hacer una carrera muy inteligente. Buscaremos no cometer errores durante este domingo pues tenemos la necesidad de recuperar los puntos que se nos escaparon en Monterrey. Quiero darle las gracias a las personas que siguen haciendo posible que este compitiendo esta pole es un premio para todos ellos, a los ingenieros Oscar Torres de Dynamic y Alejandro de Alba de Anvi pues su preparación ha sido fundamental para poder estar entre los más rápidos y ojala que podamos llevarnos la victoria el día de mañana ya que todos se la merecen”.

La carrera de este domingo promete grandes emociones además de que se ha convertido en una de las favoritas de la afición por lo que seguramente será todo un éxito y donde Sergio Martínez intentará llevarse la de cuadros frente a la gran afición chiapaneca.

Sigue a Sergio Martínez Ordieres en sus redes sociales

Facebook: Sergio Martínez Ordieres
Instagram: @sergiomartinez37

Ladecuadros.              

  

Comentarios