Va Koke de la Parra por la victoria al Triovalo de Guadalajara donde ya sabe lo que es ganar



La tercera ronda del campeonato Truck Series de Nascar Peak llegará este fin de semana a tierra tapatía por lo que el Team Tyson y su piloto Jorge “Koke” de la Parra #29 Bohn – Jarva – Team Tyson se encuentran trabajando al máximo para buscar salir en lo más alto del podio este domingo.

“Vamos a Guadalajara que es una pista que me trae muy bueno recuerdos, además de que siempre se nos ha dado bastante bien y eso nos motiva a realizar una gran carrera. El equipo bajo las órdenes del inge Tyson Ibarra está haciendo un trabajo sensacional, la puesta a punto de la camioneta ha sido muy buena y esperamos seguir por esa línea este fin de semana desde las prácticas, en la calificación para poder arrancar lo más adelante posible y por supuesto en la carrera. Las dos fechas pasadas hemos demostrado ser los más rápidos pero nos ha faltado suerte para poder estar en el podio, esperemos esto ya pueda ser diferente y subir al escalón más alto.

Koke de la Parra tiene hasta el momento una cosecha de 74 unidades que lo tienen en la 5ta posición del campeonato, aun con la cuenta pendiente de subir al podio.

La tercera fecha valida dará inicio este sábado 18 de mayo con las prácticas libre y la calificación mientras el domingo 19 se dará la bandera verde al Gran Premio Peak.

Sigue a Koke de la Parra en sus redes sociales:
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @Kokedlp
Instagram: @koke_dlp

Comentarios