NOEL JESUS LEON POR EL PODIUM A GUADALAJARA

La tercera fecha de las Mikel’s Trucks y de la Nascar Peak México Series está a la vuelta de la esquina, el tróvalo de Cajititlan enclavado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara Jalisco ya espera el contingente de la mejor serie de automovilismo del país.

El piloto regiomontano Noel Jesús León, tiene un importante compromiso al correr en la casa de sus patrocinadores este fin de semana.

“Venimos de una gran fecha en el sur del país donde nos colocamos en el Top Ten, ahora llegamos a otra gran sede donde la afición apoya mucho el deporte motor, además es una motivación extra ya que es la casa de mis patrocinadores SIDRAL AGA y quiero regalarles la bandera de cuadros, la temporada es muy joven, hemos tenido buen arranque de competencias, pero el equipo y yo sabemos de nuestro potencial y cada carrera buscamos ser mejores, es una oportunidad excelente para ganar mi primer carrera en las camionetas”. Apunto Noel.

La categoría Mikel’s Trucks se encuentra lista para hacer vibrar el occidente del país, sigue de cerca la camioneta número 3 del equipo tapatío SIDRAL AGA , tripulada por el juvenil piloto Noel Jesús León, este próximo 18 y 19 de Mayo .

Sigue de cerca a Noel Jesús León en sus redes sociales.

Facebook: Noel Jesus Leon Davila



Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios