Koke de la Parra tiene incidente durante la ronda de calificación y arrancará desde la parte trasera de la parrilla la fecha 2 de FB BOHN Mikel´s Trucks en Chiapas.

Un muy desafortunado incidente hizo que el piloto de la camioneta #29 de Bohn - Jarva - Team Tyson Koke de la Parra no pudiera completar sus dos vueltas oficiales al Súper Óvalo Chiapas por lo que tendrá que venir desde la parte trasera a recuperar el terreno. Misión complicada pero que podrá realizar pues durante las prácticas fue el piloto más rápido aunado a la gran puesta a punto por parte del equipo.


"Un poco frustrados porque teníamos todo lo necesario para llevarnos una pole más, fuimos rápidos y muy constantes en los entrenamientos, desafortunadamente el sorteo no nos benefició y salimos a calificar con un pista sin mucha temperatura ni agarre, ademas las llantas se quedaron bajas de temperatura y eso nos hizo fallar el intento de calificación. Pero bueno de todo se aprende tenemos una gran camioneta y seguramente que remontaremos muchos lugares para ir a pelear por la victoria, quería que mi regalo de cumpleaños fuera la pole pero no se pudo así que mañana vamos a sacarnos la espina y buscar llevarnos la de cuadros a casa".

Comentarios