Regresa el Z Motors a la acción en la NASCAR México


Puebla, Puebla, 13 de mayo de 2019. El equipo Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsport, está preparando maletas y sobre todo, sus autos, para participar en la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge, la cual se celebrará este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, muy cercano a la Perla Tapatía.
 
Luego del primer Top 10 de la temporada obtenido por Santos Zanella en una muy complicada carrera en el Autódromo Monterrey, el equipo llega con todo el ánimo por alto a Guadalajara, sobre todo Santos Zanella Jr y Franco Zanella, quienes buscaron con todo sacarse la espina que les dejó la primera fecha de la temporada.
 
En Guadajalara, el equipo poblano encontrará una pista que ya conocen bien y que saben que pueden conseguir un buen resultado, luego de que el año pasado, Santos Zanella terminó en el noveno puesto en la segunda fecha del año, mientras que Santos Zanella Jr estuvo rodando en buenas posiciones hasta que se encontró con el muro debido a fallas mecánicas.
 
Santos Zanella. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44  
"Luego de lo que vivimos en la primera fecha del año en Monterrey, vamos a llegar a Guadalajara de buen ánimo y con todo el deseo del mundo de traernos un buen resultado. El trióvalo es muy demandante y hay que estar muy atento. La carrera del año pasado fue durísima y pudimos sumar un Top 10, así es que la meta es mejorar ese resultado”.

Comentarios