Obtiene JV Motorsports 2do lugar en la categoría estelar de Nascar con Rubén Rovelo en Guadalajara

*El piloto de Escudería Grupo Top – Ruffles Racing realizó una carrera muy inteligente para subir al podio. 

*Irwin Vences tuvo problemas con una banda del auto que lo relegó a la quinceava posición. 

*Jake Cosío tuvo un golpe con la barda que lo obligó a terminar la carrera muy temprano. 

La tercera fecha de Nascar Peak México Series se llevó a cabo con gran éxito en el Trióvalo de Cajititlán en Jalisco donde el piloto de máquina 28 Rubén Rovelo de Escudería Grupo Top – Ruffles – Wild Cat – JV Motorsports estrenaba colores dio una muy buena competencia para subir al podio en segundo lugar y romper la mala racha ya que los resultados no se habían dado como lo querían. 

Su co-equipero Irwin Vences #46 Escudería Grupo Top – Ruffles – Wild Cat – JV Motorsports también lucia nuevo diseño pero no pudo mostrar todo su potencial al presentar su stock una falla con una de las bandas haciendo ceder terreno y finalizar la carrera en el lugar número 15 que lo dejó poco satisfecho. 

Jake Cosío #51 de Havoline – JBL – JV Motorsports sufrió durante todo el fin de semana con la pista y durante la carrera tuvo un despiste que lo hizo visitar el muro teniendo que abandonar la carrera en la vuelta 25. 

El director de JV Motorsports Jordi Vidal al finalizar la carrera comentó acerca de lo contrastante de esta fecha: “Fue una carrera difícil, esta pista nos hizo trabajar mucho en el equipo pero logramos obtener un buen resultado con Rubén que terminó en segundo. Lamentablemente tuvimos algunas fallas en el auto de Irwin que le restaron opciones de pelear el podio aunque logramos que terminara la carrera y con Jake pues sufrió ese desafortunado incidente que lastimo el auto y ya no pudo continuar. Ahora seguiremos preparándonos para la siguiente fecha pues tocará circuito y hay que preparar bien los 3 autos”. 

Sigue la actividad de JV Motorsports y Escudería Grupo Top en redes sociales: 

Facebook: JV Motorsports / Escudería Grupo Top 

Twitter: @jvmotorsports / @Escudería_GT 

Instagram: @escuderiagt

Comentarios