NOEL JESUS LEON POR LA REVANCHA A CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- La temporada 2019 de la Nascar Peak México Series continua su camino por la república mexicana, el sur del país ya espera la llegada del serial de automovilismo más importante de México, la categoría Mikel’s Trucks también tendrá actividad este fin de semana en el marco de la segunda fecha puntuable de la temporada, el piloto regiomontano Noel Jesús León se reporta listo para enfrentar el Ovalo Chiapaneco.

Después de la presentación en su debut, Noel dejo grato sabor de boca entre los aficionados al deporte motor y pronto ha llamado la atención como serio candidato a ser protagonista de las Mikel’s Trucks.

“Tuvimos una buena presentación en nuestro debut, un contacto nos relego del pódium, pero la carrera en Monterrey nos sirvió para saber nuestro potencial, estamos tranquilos y vamos por la revancha a Tuxtla, es un ovalo que no conozco, lo cual nos representa un gran reto, la temperatura también será factor, pero estamos preparados físicamente para la exigencia de la competencia, el team SIDRAL AGA va por el triunfo a la selva chiapaneca”. Apunto Noel.

La siguiente parada Nascar Peak México Series y de las Mikel’s Trucks es este 4 y 5 de Mayo cuando el contingente de Nascar visite el sur del país, el ovalo Chiapaneco de 1200 metros de longitud ya viste sus mejores galas para recibir la serie.

Sigue de cerca a Noel Jesús León en sus redes sociales.



Facebook: Noel Jesus Leon Davila

Comentarios