En gran actuación Paco Ablanedo firma su primer Top 10 de la temporada en las Trucks de Guadalajara

*El piloto más joven del serial llevó su camioneta hasta la séptima posición apoyado en un gran trabajo del equipo Dynamic. 

La tercera fecha del campeonato Nascar Peak México Series celebrada en Guadalajara resultó todo un éxito con gradas totalmente llenas que pudieron observar una estupenda carrera en las FB BOHN Mikel´s Trucks. 

En esta categoría uno de los protagonistas fue Francisco Ablanedo Jr #69 Elegancia Textil Hotelera- Alloy Wheel Repair Specialists- Dynamic Motorsports que desde las prácticas del sábado se vio bastante cómodo en la pista haciendo buenos tiempos en una camioneta totalmente nueva. 

Ya en carrera, Paco fue avanzando poco a poco después de arrancar desde el lugar 18, para meterse entre los 10 primeros. Además una gran parada en los pits por parte del Dynamic lo puso en el Top 5 donde luchó por mantenerse durante varias vueltas soportando el ritmo de pilotos con más experiencia. Al final Ablanedo pudo cruzar la meta con la camioneta completa en la séptima posición significando así su primer Top Ten en la categoría demostrando el gran talento al volante que posee. 

“Me siento muy feliz de haber logrado este resultado, trabajamos muy bien durante el fin de semana pues el equipo Dynamic se la rifó para entregarme una camioneta nueva y muy competitiva. Las dos prácticas nos sirvieron mucho para conocer la pista y entender cómo se debía manejar, la calificación no fue lo que buscábamos pero si algo sabia es que en carrera podía ir recuperando lugares y con esa mentalidad ganadora saltamos al trióvalo buscando el Top 10. Hicimos una gran para en pits que nos metió a la pelea entre los 5 primeros, buscamos aguantar ahí pero al final perdimos un par de posiciones terminando en 7. Este resultado es para mi familia por su gran apoyo, para mis patrocinadores y sobre todo para todo el equipo Dynamic Motorsports por su incansable trabajo, gracias nos vemos en Aguascalientes. 

Paco Ablanedo volverá a la actividad en las camionetas de Nascar los días 8 y 9 de junio con la 4ta fecha de la temporada en el circuito del Óvalo Aguascalientes México. 

Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales: 

Facebook: Paco Ablanedo Piloto 

Twitter: @paco_ablanedo 

Instagram: @francisco_ablanedo 

Ladecuadros.

Comentarios