Tiene Max González destacado accionar en Súper Óvalo Chiapas

*Pondera bien el desarrollo de su auto #27

El piloto tapatío, Max González, se mostró satisfecho con el rendimiento de su auto y con su accionar dentro de la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputó en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno mencionó que fue una prueba complicada, donde su coche fue de menos a más durante la carrera.

“Veníamos haciendo buen trabajo, nos faltó un poco de ritmo, vamos mejorando poco a poco, el carro empezó muy mal y conforme fue desarrollándose la carrera logramos mejorar, nos logramos colocar en Top Ten un rato, aunque luego nos botaron para atrás”, apuntó el tapatío.

“Fue una gran experiencia, una carrera muy complicada, ahora vamos para Guadalajara más fuertes”, consideró Max, quien concluyó la fecha en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud en el sitio 16.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing señaló que con la experiencia adquirida en el denominado Gran Premio AirBit Club está listo para obtener un mejor resultado durante la siguiente fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 en su tierra natal.

“Traíamos un auto bueno para andar constante, íbamos muy al límite cualquier error nos haría pagar con más de dos lugares y sobraron algunos, lástima, pero vamos mentalizados para la de Guadalajara y sabemos que ahí podemos hacer un gran trabajo”, externó el tapatío.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó el haber salido con el auto limpio para su siguiente compromiso en el Trióvalo de Guadalajara, del 19 de mayo próximo.

“Esa era la idea, porque en dos semanas tenemos la carrera y tenemos que llegar al cien por ciento, tenemos que concentrarnos al máximo para la siguiente fecha”, subrayó González.

Sigue en sus redes sociales a:

Force México Racing Fb: FORCE México Racing; IG: forcemexicoracing

Max González: IG: maxgonzalez127

Comentarios