Tercer compromiso para Diego Rodríguez en la Trucks este fin de semana en Guadalajara



Con apenas un par de semanas de descanso la tercera fecha del calendario Nascar Peak se encuentra lista para celebrarse este 18 y 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán en Jalisco.

El piloto del equipo Dynamic Motorsports Diego Rodríguez #26 Alessandros – BrightPhone – Piña Colada – Yezz Mobile se encuentra listo para afrontar este reto en una de las pistas que más le exigen a los equipo y pilotos.

“Contento de que llegue muy rápido la siguiente fecha, a uno como piloto mientras más seguido corras es mucho mejor y para eso nos preparamos diariamente. Llegaremos muy fuertes en lo físico y con toda la actitud de hacer una buena sesión de prácticas para poder poner la camioneta a punto antes de calificar, la fecha pasada se nos complicó el calendario por otros compromisos y no pudimos practicar, aun así se hizo un buen papel. En está ocasión tendremos el tiempo necesario para hacer los ajustes necesarios y realizar una carrera satisfactoria. Sigan a la camioneta #26 del Dynamic y ojalá que tengamos gradas llenas este domingo que sin duda será espectacular.

El Gran Premio Peak dará inicio este sábado con las prácticas libres y la calificación para tener un domingo espectacular de carreras en la bella perla tapatía.

Diego Rodríguez está en redes sociales:
Instagram: @diegoarb26

Comentarios