SEXTO LUGAR PARA JUAN ANTONIO REYES EN GUADALAJARA

Guadalajara Jalisco a 23de Mayo de 2019.- De alarido resulto la tercera fecha de Nascar Peak México Series, la categoría Mikel´s Trucks puso de pie a los aficionados en una batalla sin cuartel por los primeros puestos, el piloto Chiapaneco Juan Antonio Reyes realizo una carrera inteligente, vino de atrás, se mantuvo fuera de los contactos y logro terminar en la sexta posición, lo que lo mantiene en la parte alta de las puntuaciones.

“La estrategia era estar concentrados, fuera de los contactos, no tuvimos una muy buena calificación pero sabíamos que traíamos una buena camioneta para pelear la punta, fuimos inteligentes y nos mantuvimos distantes, cuando tuvimos que apretar lo hicimos, inclusive nos colocamos en segundo sitio por gran parte de la competencia, al final en la re arrancada nos quedamos en sexto sitio, el Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Dynamic Motorsport, está en la pelea y vamos a buscar ser campeones”. Apunto Reyes.

La siguiente fecha de Nascar Peak México Series y de la categoría Mikel´s Trucks tendrá verificativo en la ciudad de Aguascalientes el próximo 9 de Junio.

Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17

Comentarios