Javier “Che” Fernández llegará al Triovalo de Guadalajara con óptima preparación

*Destaca que cuidar llantas y auto será clave para lograr el resultado

Con la idea clara de ubicarse dentro de los cinco primeros lugares, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para enfrentar, el próximo domingo, la segunda fecha puntuable de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá en el Trióvalo de Cajititlán.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco adelantó que cuidar el coche y las llantas será su estrategia en el trazado jalisciense.

“Estamos listos con todo, después del desagradable choque que tuvimos en Monterrey faltando cinco minutos para acabar. Nos preparamos probando el coche, sacándole los detalles después del accidente, sacamos el otro auto que tenemos para este detalle”, explicó el experimentado piloto.

“Además respecto a la condición física hicimos cardio, ya que va a ser una carrera muy demandante por el calor que hay en estas fechas”, refirió el sudamericano.

En ese sentido, “Che” Fernández resaltó que deberá ser muy cuidadoso de todas las situaciones que se presenten antes y durante el desarrollo de la prueba en el Trióvalo de 1.350 metros de longitud, para poder aspirar a quedarse entre los primeros lugares.

“Es un trazado muy rápido, el año pasado anduvimos bien ahí, una falla eléctrica nos afectó, es un óvalo además muy desgastante. Debemos cuidar el coche, porque se van a degradar mucho, ponerlos a punto”, apuntó Javier.

“Con más razón ahora que hubo un cambio de llantas, vamos a estar trabajando en el nuevo compuesto que es diferente al del año pasado, tenemos buen desempeño del equipo, vamos para adelante”, subrayó el volante argentino.

Finalmente, “Che” Fernández, quien llegará al trazado tapatío ubicado en el lugar 16 del campeonato de pilotos de la NASCAR FedEx Challenge con 27 puntos, agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Sigue a Javier El Che Fernandez en sus redes sociales:

Twitter @chemotorsport; Facebook: Javier Fernandez “El Che”; Instagram: chemotorsport

Usa el hashtag #TeamCarMotionMotorSport

Comentarios