Marco Marín: "Queremos la victoria en casa y vamos a buscarla a toda costa este domingo".

*El piloto tapatío está preparado para ser el mejor del fin de semana en la Trucks Series MX

La tercera ronda de Nascar Peak México Series está lista para ver la bandera verde este 18 y 19 de mayo en la bella Perla Tapatía y donde el piloto local Marco Marín #63 Health 1st Solution - Citizens Rx - Pro Rally se declara preparado al 100 % para afrontar esta especial fecha ante su gente.


"Si estamos más que listos para esta fecha en casa donde siempre es muy especial correr y queremos hacerlo de la mejor manera. Estamos en la punta del campeonato empatado en puntos con otro piloto y con un par de podios pero queremos llevarnos la victoria y de paso salir líderes del serial. Hemos hecho un gran trabajo en el equipo y por eso estamos donde estamos sin embargo hay que seguir trabajando fuerte como siempre lo hemos hecho".

En esta 3era fecha nuevamente Marco tendrá compromiso doble pues aparte de competir en las camionetas tendrá participación en la FedEx Challenge donde tampoco ha desentonado.

"Regresamos a la Challenge para competir de buena forma, la experiencia en Chiapas nos ayudó bastante y esperamos esta carrera estar peleando por el Top 10. Espero contar con todo el apoyo de mi gente pues seguramente estará repleto el Triovalo, invito a toda mi familia, amigos, seguidores y a la afición en general a que asistan este domingo y disfruten de un gran espectáculo y donde ojalá pueda regalarles la bandera a cuadros, gracias".

El Triovalo Sidral Aga Tlajomulco se vestirá de gala para recibir a todo el contingente de Nascar México este fin de semana 18 y 19 de mayo, no falten.

Sigue a Marco Marín en sus redes sociales:

Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63 y @marco_mariin14

Comentarios