EMILIANO RICHARDS TRIUNFA EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Aguascalientes a 21 de mayo del 2019.- Emotiva resulto la fecha hidrocálida de la Fía Nacam Fórmula 4. El RPL Telcel/Go Kart ManiaRacing Team cerró el domingo con una gran actuación de Emiliano Richards quien triunfo en Aguascalientes.

“Estoy muy contento, hemos trabajado durante toda la temporada para lograr esto, lo platicaba hace algunas fechas que estábamos en los tiempos de los cinco primeros, pero nos faltaba algo de ritmo para estar en los punteros, se dio acá en Aguascalientes el resultado y estoy sumamente feliz, es mi primer triunfo en Formula 4, vamos a seguir trabajando para que se repitan. El team RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team se va muy contento de El Ovalo Aguascalientes México.” Enfatizo Richards.

Emiliano cierra con esto su participación en la fecha hidrocálida y justamente levanta este triunfo en la víspera de su cumpleaños, la siguiente fecha de la Fía Nacam Fórmula 4 será el próximo 23 de Junio cuando la serie regrese a su casa automovilística, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.

Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios