Se le escapa el podio a Marcelo García y termina 5to en la carrera de las FB BOHN Mikel´s Trucks celebrada en Chiapas


El volante regio mostraba un buen desempeño a bordo de su camioneta #21 pero diversos contactos terminaron relegándolo  hasta la quinta posición.

Una nueva contienda enfrentó el piloto de Monterrey Marcelo García Serna el pasado fin de semana con la segunda ronda del campeonato Trucks Series celebrada en el Súper Óvalo Chiapas donde la unidad marcada con el #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally venia marchando de buena manera en la pista peleando por llegar al Top 3, hasta que algunos toques e incidentes que ocasionaron banderas amarillas, situaciones que mandaron al piloto algunos lugares hacia atrás para finalmente cruzar la meta en la quinta plaza, a escasas milésimas del primer lugar, con este resultado sumó puntos importantes para el estado del campeonato.

“Pues veníamos muy bien la camioneta se sentía muy sólida y teníamos el deseo de volver a quedar en el podio pero no se pudo, estuvimos peleando la segunda y tercera posición, sabíamos que podíamos atacar incluso por el primer lugar, pero hubo muchos toques en la carrera y eso nos complicó bastante el accionar porque de estar buscando el podio terminamos hasta la 5ta posición. Un poco desilusionado porque sabíamos que tenemos el potencial para quedar adelante pero así es esto, hay pilotos que quieren pasar hasta encima de uno. Hay que seguir y prepararnos para la siguiente carrera, gracias a todos mis patrocinadores pues su impulso en esta fecha fue muy importante para mí, al equipo por la gran camioneta que me dieron, a mi familia  y a la afición  por el apoyo, nos vemos en Guadalajara en un par de semanas”, concluyó Marcelo García.

La ronda 3 de este emocionante campeonato llegará los próximos 18 y 19 de mayo con la primera presentación del año en Guadalajara en un Trióvalo donde habrá emociones.

Ponte en contacto y conoce más acerca del piloto Marcelo García en sus redes:
 Facebook: Marcelo García
Twitter: @MarceloGarciaMX
Instagram: @marcelogarciamx

Comentarios