RUBÉN PARDO NO SE CONFORMA CON LOS AVANCES PRESENTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Se corrió la 3ª fecha de la categoría de los SV8 del campeonato de la Súper Copa Telcel en el trazado del parque Tangamanga II de San Luis Potosí, fue un fin de semana lleno de contrastes para Rubén Pardo piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG.

Pardo logró remontar varias posiciones luego de arrancar en la posición número 15 dentro de la parrilla de salida haciendo un buen ritmo de competencia para llegar a los primeros lugares, lamentablemente un toque de carrera limitó las posibilidades de aspirar a lo que se habían planteado para éste compromiso.

Nos comenta al respecto Rubén lo sucedido en éste circuito de San Luis Potosí, “No pudimos concretar como a nosotros nos hubiera gustado. Terminamos en la posición once, sumamos algunos puntos podemos recuperar terreno en el Campeonato y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Ya tuvimos algún avance, pero no es suficiente. Un contacto por la parte trasera me mandó contra Rafa Martínez, el daño no fue de grandes consideraciones sólo fue la carrocería eso nos obliga a entrar a pits para realizar los ajustes pertinentes, el auto respondió pero aun así faltó para seguir peleando. Agradecer a todo el equipo por su apoyo en esta carrera”.

Rubén Pardo y su Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG se adueñó del lugar número 11 al completar 30 vueltas al circuito de Tangamanga II en la 3ª competencia de los SV8. La clave para él y su equipo es seguir trabajando para obtener los resultados que se plantearon para esta temporada.

Sigue al HO Speed Racing en @HOspeedracing

Sigue a Rubén Pardo en @PardoRuben

Comentarios