VICTOR BARRALES SATISFECHO POR LO QUE HAAS AUTOMATION CNC-API LUBE LOGRÓ EN S.L.P.

Satisfecho se encuentra Víctor Barrales, piloto potosino del auto #30 HaasAutomationCNC-ApiLub-OsitoPoky-SalsaPicanteSanLuis, luego de correr la 3ª fecha de la categoría de los SV8 del Campeonato de la Súper Copa Telcel en el Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Con un buen desempeño de su auto, Barrales dio un paso para escalar posiciones dentro del Campeonato y renueva las aspiraciones para tener una temporada de acuerdo a lo que se ha planeado en el equipo ANVI Motorsports.

Barrales nos da sus impresiones de lo que fue esta competencia “Fue un fin de semana muy provechoso para el equipo, siendo una fecha en donde tuvimos muchos invitados teniendo de nuestras marcas patrocinadoras, haciendo una convivencia muy familiar y a gusto para todos los asistentes. Vale la pena mencionar que tuve una calificación complicada pero logramos con el equipo tener la puesta a punto para tener argumentos y poder encarar esta carrera en nuestra casa, avanzando diez lugares teniendo un auto rápido. Durante el desarrollo de la competencia tuvimos un contacto con Abraham Calderón aun así salimos avante de ese incidente. El auto nunca se degradó; por un momento en las banderas amarillas llegamos a tener un problema con los frenos finalmente terminamos en la posición número 13. Ahora ya estamos trabajando para el siguiente compromiso a celebrarse en León, Guanajuato”.

Luego de correr la 3ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel en los SV8, Víctor registró un tiempo total en pista de 44:34.541 minutos en 30 giros al trazado del parque Tangamanga II. Este resultado le permite ubicarse dentro del campeonato de la categoría de los SV8 en el lugar 18 con 178 unidades.

Mientras tanto el joven piloto Víctor Barrales Jr. participó con el auto #30 HaasAutomationCNC-QuakerState-Energizer en las categorías: V6 y F1800; donde logró terminar en el tercer compromiso de la V6 en el puesto 10 con un tiempo de 20:55.576 minutos y en la 2ª fecha de la F1800 finalizó al completar 11 vueltas en el 18o sitio. En términos generales, sus números, así como su participación en casa son buenos tomando en cuenta que era la primera vez que rodaba en éste circuito, sumándole experiencia a su curriculum.

EL equipo ANVI Motorsports ya se alista para la siguiente competencia a celebrarse en León, Guanajuato los días 3, 4 y 5 de junio.

Comentarios