ROGELIO LÓPEZ ABANDONA POR FALLA MECÁNICA EN LA SÚPER COPA TELCEL

SAN LUIS POTOSÍ.- No fue el fin de semana de Rogelio López III. Luego de la sesión de calificación de la tercera fecha de Súper Copa Telcel-Fedex, el Rolcar Motorsports revisó a fondo al auto #6 del aguascalentense y encontró que la suspensión estaba fracturada, por lo cual no pudo tener el desempeño deseado.

Ya en carrera, el auto #6 de Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex arrancó desde la posición 17 y de inmediato comenzó a rebasar oponentes. Sin embargo, justo en la vuelta cinco, su auto empezó a mostrar problemas. Roger alcanzó a entrar a pits y los mecánicos lograron poner al Stock en pista.

Sin embargo, un giro después, López entraba a fosos para abandonar la competencia.

“Es un fin de semana que tenemos que olvidar rápidamente”, dijo López. “El acelerador se quedó pegado, afortunadamente pude llegar a fosos para no causar una bandera amarilla y afectar a mis competidores”.

Este es el primer abandono en la temporada para López, quien terminó -oficialmente- en la posición 24. El ganador de la contienda fue Piero Rodarte, seguido de Fredy Tame y de José Luis Ramírez. Completaron los cinco primeros Rubén Rovelo y Salvador de Alba.

La cuarta fecha de la temporada de Súper Copa Telcel-Fedex será este 5 de junio, en León, Guanajuato.

Comentarios