HUBO AVANCES PARA JAVIER CAMPOS EN LA CARRERA DE SAN LUIS POTOSÍ

El piloto potosino Javier Campos, a bordo del auto BMW #37 GelMocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, vio excelentes avances en la 3ª fecha dentro de la categoría de los SV8 del Campeonato Súper Copa Telcel celebrada en el Autódromo del parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Javier tuvo que poner al máximo sus conocimientos con respecto al trazado potosino, trabajando en conjunto con su equipo AVM Racing lograron reponerse de una mala calificación y superar varios lugares durante la competencia.

“En la carrera de San Luis Potosí tuvimos un gran avance seguimos acoplándonos al auto, encontrando un buen desarrollo del mismo. Sabemos que aún nos falta trabajar para alcanzar los objetivos trazados para ésta temporada, tendremos que poner mayor atención al sistema de los frenos, en la pista del Tangamanga II sufrieron demasiado, nos benefició mucho el hecho de que se presentaran banderas amarillas largas logrando enfriarlos. Es fundamental entender el cómo debes de frenar para que no se degraden y eso creo que lo podemos aplicar para la siguiente carrera que será en León, Guanajuato”, señaló el piloto potosino.

Javier Campos en la 3ª fecha de la Súper Copa Telcel obtuvo el puesto 16 en el Parque Tangamanga II, con éste resultado el piloto del BMW #37 GelMocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, se ubica de la posición 21 con 169 puntos en la categoría de los SV8.

Campos ya se encuentra trabajando junto con su equipo AVM Racing para cumplir con el 4º compromiso del serial en el Autódromo de León, Guanajuato del 3 al 5 de junio.

Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx

Comentarios