ALEJANDRO DE ALBA: “FUIMOS COMPETITIVOS PERO UN ERROR NOS ALEJÓ DE LA VICTORIA EN LA V6”

-El piloto potosino Alejandro de Alba vio su carrera arruinada por un despiste a pocas vueltas del inicio de la carrera.

La Súper Copa Telcel dio espectáculo en San Luis Potosí el fin de semana pasado con el “Gran Premio Canel’s” en las instalaciones del autódromo ubicado dentro delParque Tangamanga II. En la categoría de los V6, el piloto potosino Alejandro de Alba arrancó desde la pole con el auto #14 Solder/ Oximed/ EuroBoss Premium/ Car Service/ Plasma CNC Centro de Corte SLP/ Ladecuadros.com, pero un contacto a pocas vueltas del inicio de la competencia le hizo perder lugares, arruinando su carrera ante la afición que lo ha visto crecer. Al final, Alejandro de Alba cosechó un 9no lugar que demuestra el hambre y las buenas manos del nacido en tierras potosinas.

“Para nada es el resultado que estábamos buscando, tenemos el auto y las condiciones para haber conseguido la de cuadros. Desgraciadamente así es esto, un error de concentración nos arruinó la carrera y hay que aceptar los tropiezos. Estamos conscientes de lo que podemos lograr, era el momento para triunfar en casa, pero bueno, como ya lo dije esto es parte de las carreras y simplemente hay que pensar en que trabajando como lo hicimos este fin de semana, seguramente volveremos a subir a lo más alto del podio”, comento el piloto potosino.

A pesar de todo, la afición siempre estuvo con su piloto quien en todo momento luchó por estar con los punteros a bordo del V6 #14 Solder/ Oximed/ EuroBoss Premium/ Car Service/ Plasma CNC Centro de Corte SLP/ Ladecuadros.com.

“La afición me apoyó demasiado, además vinieron todos mis amigos, mi familia estuvo conmigo y bueno, la realidad es que disfruté demasiado el momento. Agradecer a todos ellos por estar conmigo y demostrarme todo ese cariño. También dar gracias a mis patrocinadores Solder/ Oximed/ EuroBoss Premium/ Car Service/ Plasma CNC Centro de Corte SLP/ Ladecuadros.com en León estaré más concentrado para terminar con lo planeado”, finalizó Alejandro.

Las acciones de la Súper Copa Telcel continuarán en León, Guanajuato, los días 3, 4 y 5 de junio con la tercera fecha del festival de velocidad #1 de nuestro país en el que Alejandro de Alba acelerará a fondo su auto #14 Solder/ Oximed/ EuroBoss Premium/ Car Service/ Plasma CNC Centro de Corte SLP/ Ladecuadros.com para apuntarse su segundo triunfo de la temporada ante los leoneses.

Sigue al piloto Alejandro de Alba a través de sus redes sociales:


@aam1497 en Twitter

Alexdealba1497 en Instagram

Comentarios