TOP-10 PARA ENRIQUE BACA EN EL SOUTH BOSTON SPEEDWAY

El piloto mexicano, Enrique Baca, superó con su Stock #6 RevRacing-MaxSiegelInc.-DriveForDiversity algunas adversidades en la carrera Bojangles Late Model 100 de la Whelen All American Series en el South Boston Speedway.

“Fue un fin de semana bueno para nosotros, después de vivir algunas adversidades en la calificación y arrancar en el sitio número 18, logramos terminar con un Top Ten en una carrera muy importante dentro de la Serie por la cantidad de autos que se presentaron a competir. Creo que para ser la primera vez que visitamos esta pista superamos nuestras expectativas. Estamos avanzando poco a poco en cada competencia, ya estamos pensando cómo vamos a trabajar para la siguiente carrera que será en un par de semanas”, comentó Baca sobre de su tercera carrera en la categoría Late Model 100 el pasado fin de semana en los Estados Unidos.

La participación de Enrique en la categoría fue destacada sin dejarse intimidar por sus demás rivales, al completar las 100 vueltas al óvalo de 0.400 millas en un tiempo total de 45:33.077 minutos.

El piloto nacido en Jiménez, Chihuahua, se mostró agradecido con la gente de NASCAR, con el programa NASCAR Drive For Diversity, el equipo Rev Racing y Jimmy Morales Racing.

Sigue a Enrique “Tatita” Baca en Twitter @EBaca11

Comentarios