LUIS FELIPE MONTAÑO RESCATÓ PUNTOS A PESAR DE INCONVENIENTES EN SAN LUIS POTOSÍ

Luis Felipe Montaño, piloto del Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MMonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity, vivió un fin de semana sumamente complicado dentro de su participación en la categoría de los SV8 del campeonato Súper Copa Telcel en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

De manera breve lo describe así el piloto “Nosotros nos la complicamos debido primero a que no se pudo salir a calificar por una falla mecánica. Arrancamos muy atrás en la parrilla de salida y cuando te encuentras en los últimos lugares seguro te ves involucrado en un choque. Es darle vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso”.

Luis Felipe Montaño terminó en el lugar 17 y concretó 30 vueltas a bordo de su Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MMonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity, realizando un tiempo de 44:42.016 minutos y deteniendo el cronómetro en 1:11.874 minuto en el giro más rápido. Este es el corte de caja que entrega Luis Felipe luego de que se corriera la 3ª fecha de los SV8 de la Súper Copa Telcel celebrada en el parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

El HO Speed Racing y Luis Felipe Montaño trabajan en equipo para mejorar los resultados con miras a la siguiente fecha que se realizará en el Autódromo de León los días 3, 4 y 5 de junio.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

Comentarios