HÉCTOR GONZÁLEZ LOGRÓ EL TOP 5 CON NAPA RACING EN SAN LUIS POTOSÍ

-En una carrera llena de emociones en la SV8 Challenge.

La Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 se anotó otro éxito más con el “Gran Premio Canel’s” el pasado domingo en San Luis Potosí, tercera fecha del festival de velocidad más importante de nuestro país. En la V8 Challenge el piloto Héctor González tuvo un buen desempeño con el auto #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores, peleando de tú a tú en cada parte de la pista potosina ante un lleno espectacular. El piloto NAPA Racing logró el quinto puesto de la competencia a pesar de las dificultades que se presentaron durante la carrera.

“Es un buen resultado a pesar de que veníamos por más, después de la vuelta 10 el auto se degrado, ya no pude atacar me dedique a rendirlo y rescatar el mejor lugar posible. La realidad es que tuvimos un estupendo auto de inició pero al final no pudimos pelear por la de cuadros, pero bueno, así es esto y se logra un muy buen avance. Seguiremos trabajando para alcanzar el podio, sabemos que con eso y con NAPA, lo podemos lograr”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor González y su auto #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores, fueron muy bien recibidos por la afición potosina que como siempre, hizo una fiesta en las tribunas del autódromo San Luis 400, que recibió a un gran número de personas que sintieron la adrenalina al máximo.

“Como siempre San Luis Potosí se distingue por hacer de cada carrera algo inolvidable. No tengo forma de agradecer y describir lo que pudimos vivir este fin de semana. El auto ha llamado mucho la atención y se ha acercado para convivir con nosotros. Me voy con un estupendo sabor de boca, ahora toca pensar en León pista que corro como local así que será otra gran carrera la que nos espere en este escenario que lo conozco muy bien. Seguiremos trabajando con NAPA porque es pura calidad”, finalizó González.

La Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 sigue su camino y los días 3, 4 y 5 de junio llega a tierra guanajuatense para celebrar la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo de León en donde Héctor González actuará como local con su V8 Challenge #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores apretando para lograr un gran resultado con NAPA.

Sigue a Héctor González en sus redes sociales:


@Hector_GlezP en Twitter

hector_glez en Instagram

Comentarios