HÉCTOR FÉLIX: “HICIMOS UN TRABAJO PERFECTO PERO UN CONTACTO AL FINAL NOS MANDÓ HACIA ATRÁS”

-Una de las mejores carreras de esta temporada arruinada por un contacto

La Súper Copa Telcel cosechó un nuevo éxito con el “Gran Premio Canel´s” en San Luis Potosí el pasado fin de semana. En la categoría estelar, los SV8 dieron un gran espectáculo en donde el piloto Héctor Félix con su auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal venía dando una muy buena carrera, con rebases, mostrando ese arrojo que lo caracteriza llegando incluso a estar en la posición 7 de la competencia. Por desgracia un contacto en la última parte de la competencia lo relegó al lugar 15 en el que terminaría esta tercera fecha del campeonato, sin embargo, logró mostrar su mejor cara en lo que va del año.

“Bueno, es una categoría sumamente competitiva tanto que los pilotos tienen que buscar el hueco, a golpes ni hablar. Trabajamos perfectamente y veníamos remontando posiciones, lamentablemente en la última arrancada tuvimos un contacto en la que nos mandó a la parte de atrás pero bueno, al final sabemos que así es esto y hay que pensar en lo que viene nos vamos contentos de esta fecha dejamos constancia de que estamos para estar adelante”, comentó Félix.

El autódromo San Luis 400 presentó una entrada impresionante con la gente haciendo una verdadera fiesta en la que el auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal de Héctor Félix dio el máximo, recibiendo grandes muestras de apoyo por parte de la afición potosina.

“Como siempre, en San Luis Potosí nos reciben de excelente manera. Agradecer a toda la gente que se entrega para hacer de esto algo increíble. Además es la casa de mi equipo el Dynamic Motorsports, a quienes agradezco que me hayan entregado este auto que estaba para un mejor resultado, corrimos prácticamente como locales, así me hizo sentir la gente. Ahora como lo dije, hay que comenzar a trabajar pensando en llegar al 100% a León”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel continúa su camino y llega los días 3, 4 y 5 de junio al Autódromo de León con Héctor Félix dando todo con el SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal para dar mucho de qué hablar en el festival de velocidad más importante de nuestro país.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:


@hectorfelix07 en Twitter

hfelix007

Comentarios