El Estadounidense, James Nides, se encuentra muy satisfecho y contento por su debut tanto en la categoría de los SV8 Challange, como en la de los monstruos de la pista en los Tractocamiones Freigthliner.
Ha sido una experiencia totalmente distinta y divertida para el piloto del Mercedes Benz #99 Volaris-genoVive-NSK competir en dos carreras en un día.
“Fue una experiencia muy agradable competir en dos categorías nada que ver con lo que estuvimos haciendo en los últimos años, la pista completa no la conocía, sin embargo, rodar a bordo de un tractocamión en verdad es algo que me gustó.
La idea es tener un buen ritmo en ambas máquinas porque cada una tiene su grado de complejidad, pero estoy seguro que conforme avance la temporada haremos un gran papel en éste nuevo reto para nosotros”, comentó James Nides piloto del equipo Alpha Racing.
El texano Nides se ubicó en el lugar número 11 de la categoría V8 Challenge; mientras que en los tractocamiones se adueñó del 7o sitio.
Contento y satisfecho por lo hecho en Monterrey, James Nides integrante del equipo Alpha Racing ya se está preparando para lo que será la 3ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel que se desarrollará en el Autódromo de San Luis Potosí Tangamanga II los días 13 y 14 de mayo.
Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1
Comentarios
Publicar un comentario