ALESSANDRO CARMINATI ARRANCA CON PODIO EN EL NACIONAL DE SUPERCROSS MÉXICO 2016

El pasado sábado 14 de mayo se abrió la temporada 2016 del campeonato nacional de Supercross mexicano, con la tercera edición del Supercross nocturno en la catedral del Supercross y Motocross en México, Fresnillo, Zacatecas en la Pista Bernardo Bonilla.

El joven talento del Motocross y Supercross en México, Alessandro Carminati #71 del equipo Carminati Motorsports con el soporte de #EBCAPITAL #KTMMEXICO #FERBEL #EHECRIDERS #CALKSRACING #GECOSPECIALPARTS #HEBOTHEC #ATLAS #PASIONPORLAVELOCIDAD y #HUNTERSMANAGEMENT logro un segundo lugar en la categoría 65c.c. de 7 a 9 años de edad.

“No arranque del todo bien, me falto salir con más decisión. Para la tercer vuelta mi ritmo de carrera fue incrementándose, hasta alcanzar al primer lugar”.- Enfatiza Alessandro quien era el único de los pilotos que brincaba un doble muy complicado.- “Intente en las 2 ultimas vueltas pasar al primer lugar pero era muy arriesgado, decidí reservarme y mejor conservar el segundo lugar para los puntos en el campeonato”.- Maurizio Carminati, padre y entrenador de Alessandro, se mostro muy contento por el ritmo de carrera obtenido por Alessandro.

Comentarios