-El potosino Enrique Reyna Jr. se quedó con la 5ta posición en una gran carrera en S.L.P. para seguir de líder

La F1800 vivió su segunda fecha de la temporada en el “Gran Premio Canel´s” de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí el fin de semana pasado ante una entrada que sin duda marca un antes y un después en la temporada 2016 debido al gran ambiente que manifestó la afición potosina. En este compromiso el piloto local Enrique Reyna Jr. peleo con su auto #74 BOTANAS DON TACHO/ ROY ALMI/ QUÍMICAS PROCOM buscando el triunfo ante toda su afición. El resultado fue un quinto lugar a base de esfuerzo y lucha para agradar a las tribunas del Autódromo San Luis 400.

“Dimos un gran esfuerzo para conseguir este resultado, el auto no respondió como cuando entrenamos, nos costó mucho terminar en el top 5 a pesar de que no fue la victoria, creo que el gran trabajo que hicimos y la batalla que libramos en la pista, es lo que nos deja contentos. Seguimos entre los mejores del campeonato”, dijo el piloto.

El F1800 #74 BOTANAS DON TACHO/ ROY ALMI/ QUÍMICAS PROCOM, de Enrique Reyna Jr. emocionó a todos los presentes que aplaudieron al piloto local en cada vuelta, cuestión por la que el potosino se muestra muy agradecido con su afición.

“No hay duda. La afición potosina es la mejor de México y hoy ha quedado demostrado nuevamente con el gran ambiente que tuvieron en las tribunas del autódromo. Creo que esta fecha será muy difícil de superar. Darle las gracias a toda la gente que estuvo presente, la misma que siempre me ha apoyado y me ha visto crecer en este difícil deporte. Les debo la victoria pero el objetivo será traerles el campeonato”, finalizó Enrique.

La F1800 llega junto a la Súper Copa Telcel los días 3, 4 y 5 de junio al Autódromo de León en Enrique Reyna Jr. irá con todo por la de cuadros para seguir de lleno a la pelea con su auto #74 BOTANAS DON TACHO/ ROY ALMI/ QUÍMICAS PROCOM.

Sigue al piloto potosino en sus redes sociales como:




Facebook: Enrique Reyna

Comentarios