El equipo tapatío Diamante Racing Team, conformado por Agustín Arriaga Jr., Rafael Corona, Humberto Guitron y Federico Bismar, logró el tercer lugar en la carrera Dos Mares 500 en la clase 17.
Con apoyo de Puertas y Operadores de Guadalajara, el Diamante Racing Team realizó un trabajo incansable durante 6 largos meses de preparación, tanto física como mental y sobre todo mecánicamente. Elauto denominado "Romo" es tripulado por este grupo de tapatíos contando con la preparación del ya conocido Arriagas Jr. Team.
El mar de Cortez los vió arrancar para finalizar en Baja California Sur. A todo esto Agustín Arriaga Jr. piloto líder del equipo comentó en exclusiva para Ladecuadros: "Trabajamos muy fuerte, el esfuerzo de 6 meses de preparación se vio reflejado en el resultado. Mis coequiperos hicieron las cosas muy bien, fuimos rápidos y constantes, arrancamos 28 autos en esta clase lo que la hace una categoría muy competida. Pudimos haber ganado, el carro estaba puesto pero nos faltó un poco más de entrenamiento. Nos faltaron días para recorrer la ruta, lo que puedo decir es que habrá revancha. Agradezco el apoyo de mí patrocinador Fernando Raigoza de Puertas y Operadores de Guadalajara", finalizó Arriaga Jr.
Ahora el equipo Diamante Racing Team y Arriaga Jr. Team, se encuentran en preparación para la siguiente carrera en la primera semana de junio, la Coyote 300, de donde sin duda le llevarán a Jalisco otro podio, sin descartar que pelearán por Ladecuadros.
La carrera Dos Mares 500 es conocida por este nombre, ya que inicia en el mar de Cortez y finaliza en la costa de Baja California Sur
Comentarios
Publicar un comentario