JOSÉ RAMÓN GALLY OPTIMISTA CON EL RESULTADO EN SAN LUIS POTOSÍ

-José Ramón Gally consiguió su mejor resultado en los V6 hasta el momento, en San Luis Potosí.

El pasado fin de semana en el marco de la Súper Copa Telcel donde se tuvo un nuevo éxito, esta vez con el “Gran Premio Canel’s” en San Luis Potosí, el fin de semana pasado, con un lleno increíble en el Autódromo San Luis 400. En los V6, el piloto José Ramón Gally con el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not consiguió el que hasta hora es su mejor resultado de la temporada 2016 de la categoría que este año se integró al festival de velocidad más importante de nuestro país. Gally cosechó el lugar 7 en una carrera muy competida debido al nivel que ha logrado tomar el campeonato, además de estar en un trazado difícil, que exige al piloto en cada parte de la pista. Por ello, el piloto del Dynamic Motorsports se mostró contento con el resultado y el trabajo realizado, sin embargo, sabe que hay cosas por mejorar.

“Estamos mejorando y eso es bueno, creo que tuvimos un buen avance con respecto a las 2 primeras fechas. Estuvimos peleando toda la carrera, el camino se va aclarando poco a poco y es momento de seguir por el mismo camino para que lleguen los resultados que estamos buscando en el equipo y para mi cuenta personal”, comentó Gally.

San Luis Potosí es la casa del Dynamic Motorsports, por lo que José Ramón Gally de gran forma por la afición potosina que no cesó en apoyo para el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

“Sin duda una de las mejores aficiones de México. Siempre me reciben como en casa. Hay un cariño especial por pertenecer a un equipo de casa y eso lo hacen sentir, siempre apoyando, teniendo muestras de cariño que no hay forma de pagar. Agradecer a toda la gente, al equipo y a todos los que me acompañaron esta fecha. Nos vemos en León para buscar regresar a la senda del triunfo”, finalizó el piloto capitalino.

León ya espera la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en donde José Ramón Gally buscará dar la sorpresa con el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not los próximos 3, 4 y 5 de junio en el Autódromo de León.

No dejen de seguir a José Ramón a través de sus redes sociales:


@jrgally17 en Twitter

Jrgally17 en Instagram

Comentarios