HÉCTOR GONZÁLEZ LISTO PARA DEMOSTRAR LA CALIDAD DEL NAPA RACING ANTE SU AFICIÓN

-La Súper Copa Telcel llega a León y Héctor González, piloto local, se reporta listo para presentarse en casa.

El espectáculo # 1 de automovilismo en México la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 sigue su camino en este 2016 y es momento de llegar con la cuarta fecha a León Guanajuato con el nombrado “Gran Premio Aga”. En la V8 Challenge el piloto NAPA Racing, Héctor González llega luego de una buena actuación en San Luis Potosi, ubicado en el 8vo puesto del campeonato con 202 unidades por lo que buscará llevar a su auto Mercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores al mejor lugar posible para escalar posiciones y meterse entre los mejores.

“El campeonato está muy cerrado y estamos en un buen lugar para seguir mejorando. Vamos a buscar avanzar y conseguir el mejor resultado en lo que va de la temporada para sumar una cantidad de puntos que nos haga crecer de forma importante para meternos entre los mejores. Hemos trabajado mucho y se ha visto reflejado en la pista, se ha mejorado paulatinamente y en casa queremos demostrar que estamos para cosas grandes, la pista es donde entrenamos así que esto nos favorecerá”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor González y su autoMercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores, serán locales en el Autódromo de León por lo que dará su mayor esfuerzo para agradar a toda la afición leonesa que se espera se haga presente en gran número, como han sido las fechas anteriores de esta temporada 2016, para que ese público pueda disfrutar del festival de velocidad más importante de nuestro país.

“Ser local es un gran compromiso ya que la gente espera que demos el 200% y así será. Estamos preparados para lidiar con esa presión, queremos agradar y dar un espectáculo digno de una afición como la leonesa. Les aseguro que el auto #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores va a brillar en la pista junto a NAPA #PuraCalidad”, finalizó González.

La Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 llega los días 3, 4 y 5 de junio a tierra guanajuatense para celebrar el “Gran Premio Aga”, cuarta fecha de la temporada en el Autódromo de León en donde Héctor González con su V8 Challenge #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores irá con el acelerador a fondo para lograr con NAPA el mejor resultado de la temporada ante toda su afición.

Sigue a Héctor González en sus redes sociales:


@Hector_GlezP en Twitter

hector_glez en Instagram

Comentarios