FIN DE SEMANA CONTRASTANTE DE LUIS ALFONSO PÉREZ EN SAN LUIS POTOSÍ

-Una falla en la batería le impidió buscar un récord más en la tercera fecha de la Fórmula Panam.

La Fórmula Panam formó del “Gran Premio Canel’s”, tercera fecha de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí el fin de semana pasado en donde el regiomontano Luis Alfonso Pérez del auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO/ VEGAN/ ME MULTIEMPAQUES/ VANCOUVER WINGS/ ALFOMBRISTAS MEXICANOS salía desde la pole para buscar su primer triunfo de la temporada. En la arrancada, una falla en la batería le obligó a abandonar la competencia, cuando Alfonso era el favorito para quedarse con la de cuadros.

“Desgraciadamente así son las carreras. Teníamos todo para llevarnos la victoria en esta fecha, con el nuevo récord de pista, íbamos por el récord de ser el más joven en ganar una carrera en esta categoría, pero una falla en la batería me dejó sin posibilidades desde la arrancada. Me llevo un amargo sabor de boca por que no fue algo que estuviera en mis manos. Me sentía seguro de conseguir la de cuadros pero bueno, hay que dejar esto a un lado y pensar en lo bien que hicimos las cosas, consiguiendo el récord de la Pole”, comentó el joven regiomontano.

Luis Alfonso Pérez fue de los pilotos favoritos de la afición potosina, se quedaron con las ganas de ver su actuación, ya que hicieron una estupenda entrada en el autódromo San Luis 400. Por esto, el piloto del auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO/ VEGAN/ ME MULTIEMPAQUES/ VANCOUVER WINGS/ ALFOMBRISTAS MEXICANOS se mostró contento y agradecido con todos los potosinos, promete regresar para sacarse la espina a este escenario que le quedo a deber.

“Muy agradecido con la gente, nos recibieron de forma excelente, la afición estaba conmigo y eso es algo que se agradece demasiado. El cariño que me brindaron es algo que no tengo forma de pagar. También darles las gracias a mi padre y a toda mi familia por apoyarme en este camino y estar conmigo en las buenas y en las malas. Por supuesto darle las gracias a todos mis patrocinadores por confiar en mí, ahora a pensar en León una pista que sé las cosas serán distintas”, finalizó Alfonso Pérez.

El Autódromo de León recibirá de la Fórmula Panam en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel los días 3, 4 y 5 de junio con Luis Alfonso Pérez llevando a su auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO/ VEGAN/ ME MULTIEMPAQUES/ VANCOUVER WINGS/ ALFOMBRISTAS MEXICANOS al máximo para recuperar el terreno perdido.

Sigue toda la actividad de Luis Alfonso Pérez a través de sus redes sociales como:

Facebook: LAP Racing

Comentarios